Junior se vuelve a poner a prueba en pretemporada

Nueva prueba, seguir afinando detalles y mostrar una mejor cara será lo que podrá hacer Junior de Barranquilla este sábado desde la 1:45 p.m. cuando tenga su segundo juego de preparación para afrontar los diferentes frentes del 2025. El cuadro rojiblanco medirá fuerzas ante Sports Boys del Callao que estará actuando de local en duelo que le servirá a los incas para ir preparandose de cara a una nueva campaña en el país hermano.

Los tiburones que vienen de caer 1-3 ante Universitario de Perú en el estadio Metropolitano, intentarán mostrar una mejor cara después de lo visto ante los peruanos donde quedaron muchas dudas en el aspecto defensivo que dejó preocupado al cuerpo técnico encabezado por el venezolano César Farías y a aún más a la afición que no siente confianza en lo que se ha confeccionado para este año donde Junior jugará en liga y copa local, además de la Copa Sudamericana donde enfrentará a América en Fase I.

A diferencia del primer partido disputado en Barranquilla, los curramberos si podrán contar con el zaguero central José Cuenú. Sin embargo aún no está disponible el porteño Carlos Bacca que se recupera físicamente y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González no estará en territorio inca por problemas de documentación.

Junior mide fuerzas ante el onceno ‘rossdo’ que no gana un partido desde el pasado 27 de septiembre del 2024 cuando lo hizo en el campeonato local. Desde entonces registra dos empates e igual número de caídas.