El certamen definió los últimos campeones.
El Torneo Asefal llegó a su recta definitiva y con ello llegó a la definición de los campeones 2025 que luego de una semana ardua levantaron el título en la edición XXVII en las diferentes canchas de Fútbol en Barranquilla.
Al Hilal, Sporting, Alianza Vallenata, Copa Kids y Luis Oliveros fueron los clubes que dijeron campeón en el certamen que cumplió de manera exitosa en el certamen.















En 2010 levantó el trofeo el club. Sporting FC luego de vence 2-1 a la Selección Atlántico en donde el máximo anotador fue Frank Congregas y la valla menos vencida fue para el mismo Sporting FC que gritó campeón.
En la categoría 2012 gritó campeón el equipo Al Hilal venciendo en la definición del título 2-1 a Colombia Sports en donde los monarcas se quedaron con los honores al decir que fueron los mejores inclusive con los goleadores Yamil Herrera al lograr 12 goles y el premio de valla menos vencida con Sporting FV con solo tres goles recibido en siete juegos disputados.

















En 2011 el mejor equipo fue Alianza Vallenata al derrotar 2-1 a Sporting FC en una categoría donde los subcampeones quedaron con el honor del título de máximo goleador y los del segundo lugar con el honor de valla menos vencida a los dueños del título.
En 2013 el título fue para Sporting FC luego de golear 4-0 a Luis Olivero. El trofeo de máximo anotador fue para los subcampeones con Miller Salazar y vaya menos vencida con Sporting FC.
En 2015 el que levantó el trofeo fue Copa Kids al vencer 1-0 a Atlético Alameda en un reñido cotejo donde el trofeo de título fue para Pedro Peña de Alianza Baranoa de Alianza Baranoa y la valla menos vencida fue para los campeones.
El último título del día lo levantó en la categoría 2014 el equipo de Luis Oliveros al vencer 2-1 a Jaguares. El trofeo de máximo anotador fué Jheymar Tuñón con 13 goles y Jaguares se quedó con la valla menos vencida con 7 goles en contra.
La competición que tuvo más de una semana de actividad ratificó ser totalmente un exito en donde los niños participantes disfrutaron durante más de un mes de actividades las competencias que mostraron los nuevos talentos del balompié mundial.