Los problemas en Atlético Nacional no dejan de presentarse en el arranque del 2025 a pesar de no haber iniciado ni siquiera con la temporada deportiva.
Al problema de Efraín Juarez se suma un inconveniente millonario que puede afectar la estabilidad económica del club, ya que recibió una cruda demanda por un ex futbolista campeón y goleador con el ‘verde paisa’, Carlos Rentería.
El atacante oriundo de Quibdó presentó una reclamación a Atlético Nacional, ya que el equipo le dio de baja durante la temporada 2012 teniendo pleno conocimiento del grave estado físico por el que estaba pasando y que con el tiempo fue empeorando hasta el punto en el que tuvo que anunciar su retiro anticipado del fútbol con tan solo 29 años.
Rentería estaría cerca de ganar una cifra que ronda alrededor de los 1.000 millones de pesos según reveló el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet. El ex deportista también confirmó que la demanda impuesta en 2016, recién anunció su retiro de las canchas, iba por buen camino.
El delantero chocoano explicó que su retiro se dio por causa de una artrosis de cadera, la cual no solo terminó perjudicando su carrera profesional, sino también su estilo de vida, ya que fue empeorando debido a la mala gestión médica que le brindó Nacional durante su paso por el equipo.