*Se disputaron las finales en categorías 2016 y 2017.
El Torneo Asefal 2025 comenzó a entrar en su recta definitiva y con ello se conocieron los primeros campeones del certamen que se desarrolla con total éxito en la cancha que está al costado del cementerio Calancala que vivió una jornada a puro gol y también mostró los finalistas en otras categorías.
El primero en celebrar fue el club Atlético Alameda que venció por la vía de los penaltis 3-1 ante Luis Oliveros luego de un arduo empate 2-2 durante el tiempo regular. Este duelo fue correspondiente a la categoría 2016 donde el trofeo de goleador fue para Luis Fernández de Los Tigres que anotó 11 goles. La valla menos vencida fue para Academia Norte.













A segundo turno se definió la categoría 2017 donde Jaguares se quedó con el título al vencer 4-1 a Alianza Azul. El goleador fue Santiago Doria de Luis Oliveros con 9 goles y la valla menos vencida para El Carmen de Santo Tomás.
Equipos como Al Hilal, Colombia Sports, Sporting Fc, Selección Atlántico, Luis Oliveros, Jaguares, Copa Kids y Atlético Alameda, disputarán este viernes las finales en las categorías 2010, 2012, 2013, 2014 y 2015 del Encuentro Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol (ASEFAL 2025)











