Pese a recibir tres goles, Santiago Mele fue uno de los pocos jugadores a destacar en zona defensiva de Junior luego de la derrota ante Universitario en el estadio Metropolitano. El guardameta uruguayo mostró sus credenciales ante los peruanos y evitó que el resultado fuera mucho más abultado para los visitantes.
El internacional charrúa entregó las siguientes declaraciones luego de finalizar el partido la noche del martes:
CONCLUSIONES DEL MARCADOR:
“Estamos saliendo de la pretemporada y el solo hecho de jugar partidos internacionales es desafiante y motivante. Nos importa mucho el resultado; pero también debemos analizar que es el primer partido del año y debe servir para ajustar detalles como en la fuerza e imprecisiones que trae este tipo de partidos. Tenemos tiempo para corregir y aún más enfrentando a rivales de este nivel”.
SEGUIRÁN MEJORANDO EN SU FÚTBOL:
“Debemos salir de esa etapa de exigencia física que hace que hallan imprecisiones y después tenemos que seguir ajustando lo defensivo y seguir referenciando las marcas y tomas buenas decisiones al momento de salir desde nuestro propio campo. Hay que analizar en frío, en caliente siempre se distorsiona todo. En la semana tendremos tiempos para mejorar todo”.
LA PRETEMPORADA SE TRABAJÓ INTENSAMENTE:
“Trabajamos a doble turno muchos días y se hizo una buena base. Estoy seguro que con el correr de los días esto dará buenos resultados en cada una de las competencias. El hecho que se sumen jugadores de experiencia también ayuda mucho para encontrar la mejor versión”.