Capturan a hombre con arma de fuego artesanal en Ciénaga de Oro

En un operativo realizado en el barrio La Guajira, en Ciénaga de Oro, unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía lograron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años por porte ilegal de un arma de fuego artesanal.

El incidente se dio cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y detectaron a dos personas con actitud nerviosa que intentaron huir al notar su presencia.

Al ser perseguidos, uno de los sospechosos fue interceptado a pocos metros, y en el momento de la captura, arrojó un objeto al suelo. Al inspeccionarlo, los agentes encontraron un arma de fuego artesanal, junto con un cartucho sin percutir.

El detenido fue llevado a la estación de policía para continuar con el proceso legal correspondiente.