*Este viernes se realizaba la reunión entre Fuad Char y el capitán de la Selección Colombia.
Colorín, colorado… esta historia aún no se sabe si tendrá un final esperado. Así están los hinchas del Junior de Barranquilla que pasaron durante todo el día de ayer comiendo las uñas y bajo la expectativa de lo que pudo haber ocurrido con la reunión entre James Rodríguez y Fuad Char, máximo accionista del equipo tiburón.
La junta entre el mandamás del cuadro tiburón y el capitán de la selección Colombia se llevó a cabo en Medellín, ciudad donde viajó Char Abdala que tomó un avión junto a sus nietos Alejandro Junior y Jhon Char, desde Barranquilla para conversar con James Rodríguez que con el pasar de las horas también fue tendencia en las redes sociales en toda Colombia e inclusive en México donde muchos medios de ese país daban por hecho el arribo del mediocampista al León de Guanajuato, club que también al parecer mostró interés de contar con sus servicios pensando en la temporada 2025 donde estará participando en el Mundial de Clubes a mitad de año.
La conversación presencial que comenzó a darse después de las 4 de la tarde en la capital de Antioquia, tuvo varios temas en contexto donde Fuad Char y James conversaron asuntos más allá del salario que tendría en el cuadro rojiblanco en donde estaría también involucrado su familia y el entorno del creativo de 33 años.
Fuad Char terminada la reunión volvió a Barranquilla y fuentes cercanas a este medio señalaron que las negociaciones iban de manera positiva con un 70% favorable para los intereses tiburones, pero aún había que terminar de concretar ese 30% donde debería resolverse en las próximas horas o días donde inclusive se extendería hasta el lunes 12 de enero. Mientras tanto los aficionados tendrán que seguir a la expectativa de las que podría ser la contratación más importante en la historia del fútbol profesional colombiano.