Fuad Char se reunirá con James para definir vinculación a Junior

Este viernes 10 de enero será el día clave para saber si la novena James Rodríguez y Junior de Barranquilla termina en un buen puerto. Así lo dejó ver el máximo sionista del equipo Fuad Char Abdala, quién una vez más entregó declaraciones a medios de comunicación para dejar claro cómo es la situación con el jugador cucuteño con el cual tendrá una reunión en la ciudad de Medellín.

«Es una negociación complicada como toda decisión. James tiene muchas ofertas, muchas propuestas interesantes, de pronto más altas que la nuestra, pero para el futuro inmediato de James y el Mundial 2026, sería bueno que se quedara en un club colombiano donde vamos a estar interesados en prepararlo para los partidos que faltan en las Eliminatorias y para el Mundial, la idea es que llegue en plenas condiciones físicas», afirmó el mandamás de la escuadra tiburona.

El mediocampista de 33 años que recientemente estuvo en Turín, Italia se verá con Char Abdala en la ciudad de Medellín y allí arreglaran temas economicos y por menores.

«James quiere estar en Colombia, seguro, pero quiere recibir lo mismo que le ofrecen en el exterior. Si no es James, las contrataciones de Junior serán de otro nivel en el aspecto económico, de pronto futbolísticamente pueden tener condiciones, pero lo de James está por encima de todo. Él ha estado ocupado, primero definiendo la salida del equipo español, que parece que todo quedó definido y que puede estar en Colombia mañana viernes. Me envió un mensaje que si podía pasar por Medellín mañana (viernes) y ratificar la propuesta y lo voy a hacer». sostuvo el dirigente.

De concretarse la llegada del capitán de la selección Colombia, la directiva del Junior trabajaría en darle comodidades para que James tenga libertad de hacer negocios publicitarios que le permita tener ingresos económicos para todos.

«Le haremos un contrato de trabajo con el equipo, asegurando que varias empresas le hagan propuestas para utilizar su nombre y figura en publicidad. Estamos tratando de conseguir cifras importantes para que se pueda satisfacer la aspiración del jugador», finalizó Fuad Char.