Familiar de pastores evangélicos estaría relacionado con el ataque en Aguachica

Un nuevo giro da el caso por el fallecimiento de la familia Lora Rincón y que ahora apunta a un ajuste de cuentas en el que estaría vinculado un pariente del pastor.

La Fiscalía obtuvo una nueva pista sobre los móviles del ataque a la familia Lora Rincón que perdió la vida en Aguachica el 29 de diciembre de 2024, cuando departía en un restaurante del municipio.

El acto aún es investigado por autoridades y hasta el momento no hay personas capturadas; sin embargo, han surgido varias hipótesis que llevan a los investigadores a tener algunas pistas sobre lo ocurrido.

Pues aunque una de las posibilidades apunta a que los agresores se habrían confundido de víctimas y habrían disparado contra la familia por error, este detalle aún no es descartado dentro de la investigación en la que hay otras versiones.

Un pariente del pastor evangélico estaría relacionado con caso de Aguachica.Y es que en medio del avance de las indagaciones se conoció una nueva hipótesis que ahora apunta a un presunto ajuste de cuentas y que tendría que ver con un pariente cercano a la familia ultimada.
Esta hipótesis fue revelada por El Tiempo que señala que la nueva pista obtenida por la Fiscalía apunta a que el atentado tiene relación con una red delictiva y de la que un pariente cercano al pastor Marlon Lora tendría vínculos.

Debido a los presuntos vínculos del familiar del pastor con la estructura ilegal que estaría detrás de los hechos violentos, el ente investigador contempla la posibilidad de que el hecho haya correspondido a un ajuste de cuentas.