El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, confirmó que la salida de Manuel Vicente Barrera de la gerencia de Aguas de Cartagena fue una decisión acordada con el operador del sistema, Veolia.
En su intervención, el mandatario enfatizó que este cambio busca fortalecer la cooperación entre la empresa de agua y los equipos de Planeación, Infraestructura y Servicios Públicos de la Alcaldía de Cartagena.
«Confiamos en que se puedan hacer los planes de expansión, de modernización de las redes de agua y alcantarillado, y podamos hacer equipo. Allí radica la clave: en que podamos encajar los equipos de trabajo de Aguas de Cartagena con todos los equipos de Planeación, Infraestructura y Servicios Públicos de la Alcaldía Mayor de Cartagena«, afirmó Turbay.
La llegada de John Montoya Cañas como nuevo gerente de Aguas de Cartagena marca una nueva etapa para la empresa. El alcalde expresó tranquilidad a los cartageneros, asegurando que la optimización del servicio será una prioridad bajo la dirección de Montoya Cañas. Además, se comprometió a trabajar en conjunto para mejorar la infraestructura y la calidad del servicio de agua y alcantarillado en la ciudad, lo cual genera altas expectativas entre los ciudadanos.