Jacqueline Perea celebra cambio de gerencia en Acuacar, pero exige más acciones para un servicio de agua confiable

Por: Redacción Web.
Diario La Libertad.

La líder social Jacqueline Perea expresó su rechazo y fastidio por las constantes interrupciones del servicio de agua en Cartagena, y solicitó al alcalde Dumek Turbay que tome acciones decisivas para garantizar un suministro eficiente y permanente. Perea destacó el reciente cambio en la gerencia de Acuacar, calificándolo como un primer paso hacia la mejora, pero señaló que aún es insuficiente para resolver la crisis.

“El despido del actual gerente de la empresa Aguas de Cartagena es un paso importante, pero no definitivo”, aseguró Perea. La líder social consideró que, aunque este cambio representa un avance, es necesario implementar acciones de fondo para lograr un servicio de agua confiable y sin interrupciones.

A pesar de los esfuerzos iniciales, Perea subrayó la urgencia de medidas adicionales que apunten a una gestión más eficiente y transparente del sistema de abastecimiento de agua en la ciudad. «¡Avanzamos!, pero todavía falta mucho por hacer», concluyó.

Y.A.