James rescindió contrato con Rayo Vallecano ¿Vendrá a Junior?

La aventura de James Rodríguez como jugador del Rayo Vallecano ha finalizado. El jugador colombiano decidió rescindir su contrato con el equipo de Madrid Justo a mitad de una temporada en donde llegaba con grandes expectativas pero que con el paso del tiempo no pudo consolidarlo debido a diferencias deportivas que tuvo con el entrenador Íñigo Pérez, quién en varias oportunidades manifestó que el jugador que no estuviese conforme podría ir buscando otro equipo.

El capitán de la selección Colombia renunció al dinero restante que le quedaba por recibir hasta el próximo 30 de junio día en que finalizaba su contrato el cual se estipula estaba en un poco más de un millón de euros.

La directiva de rayo vallecano pese a no estar de acuerdo con la decisión del colombiano aceptó llegar a un acuerdo debido a que el jugador cucuteño es uno de los más caros del plantel y no tenía sentido tenerlo sino iba a tener mucha participación.

James en su paso por Rayo Vallecano solo disputó 7 juegos, seis de ellos por Liga en donde no hizo gol y colocó una asistencia.

El jugador de 33 años ahora tendrá vía libre para negociar con cualquier club en donde al creativo se le asocia con clubes como América de México, Boca Juniors de Argentina e inclusive el mismo Junior de Barranquilla.