El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa a la opinión pública que:
1. Lamenta profundamente el siniestro vial por la caída de una piedra que impactó un bus de servicio público, en el departamento de Nariño, a la altura del kilómetro 44 de la vía Pasto – Mojarras, en el departamento de Nariño, el cual dejó 2 personas fallecidas y 5 más lesionadas.
2. De igual forma, expresa su solidaridad ante el evento que se presentó en la madrugada de hoy, 4 de enero, en el corredor vial Medellín – Bogotá, específicamente en el kilómetro 76, sector Casa Piedra, jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia, en donde se registran tres personas fallecidas y 39 heridos, que se movilizaban en un bus.
3. El Instituto envía un mensaje de condolencia a las familias de las víctimas de estos hechos que enlutan a los departamentos de Nariño y Antioquia.
4. La Entidad invita a todos los conductores a tener una movilidad con responsabilidad, circulando con velocidades moderadas de acuerdo con la geometría de la vía y las condiciones climáticas imperantes al momento de movilizarse, salvaguardando la vida de quienes se desplazan por las vías colombianas.