El Ejército Nacional brinda la seguridad en las vías de Boyacá durante el Plan Retorno

En el marco del Plan Retorno, tropas del Ejército Nacional, adscritas a la Primera Brigada, han intensificado los puestos de control en las principales vías del departamento de Boyacá, con el objetivo de garantizar un viaje seguro a los ciudadanos. durante el primer puente festivo del año.

Con cerca de 3.000 soldados desplegados en todo el territorio boyacense, se han implementado estrategias que fortalecen la seguridad y la movilidad, tanto en las áreas urbanas como rurales. Las tropas, además de los controles en carretera, cuentan con pelotones montados que realizan acompañamiento en zonas rurales, contribuyendo a la tranquilidad de las comunidades.

Los corredores estratégicos, como el central hacia el norte de Boyacá, y las provincias de Occidente, Oriente Gutiérrez, Valderrama y La Libertad, están siendo monitoreados para brindar protección a quienes transitan por estas vías.

En coordinación con la Policía Nacional, el Ejército Nacional ratifica su compromiso de salvar la seguridad y el bienestar de los viajeros, reafirmando su misión de servir al país con dedicación y entrega.