Las pruebas fueron nuevamente en la sede administrativa.
Junior de Barranquilla cumplió su segundo y último día de exámenes médicos en el arranque de la pretemporada 2025 en donde una vez más la sede administrativa del club fue el sitio escogido por la directiva para que los jugadores se hicieran las pruebas y verificar que están aptos para cumplir el año lleno de retos tanto a nivel local e internacional.
Santiago Mele, Jaime Acosta, Howel mena, Daniel Rivera, Jhon Navia, Jhon Lerma, Jhon Vélez, Yani Quintero, Deiber Caicedo, Guillermo Paiva, Andrés Colorado, Carlos Bacca y Jorfran Tamara, fueron los jugadores que estuvieron presente en esta ocasión y casi al instante también dijeron presente José Caicedo, Marlon Carabalí, Miguel Agamez y Miller Bacca. Quiénes serán los ascendidos desde el Barranquilla FC para esta nueva campaña y estarán bajo el mando del venezolano César Farías y todo el cuerpo técnico. El gran ausente fue el mediocampista Bryan Castrillón, quién no estuvo presente en los días de valoraciones.
Los tiburones entrenarán en horas de la tarde en la sede deportiva Adelita de Char y desde este sábado comenzarán a trabajar en doble turno en gimnasia y balón para ir poniéndose a tono de cara al inicio del campeonato en Liga y Copa Sudamérica que serán en este semestre.