Por Redacción Judicial
Más de 154 mil vehículos se espera que circulen por las vías del Atlántico durante este puente festivo de Reyes, y la Policía del Departamento ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.
Se realizarán operativos de control en los 8 ejes viales del departamento para prevenir asaltos y hechos delictivos, y se desplegarán uniformados en puntos estratégicos, especialmente en lugares turísticos como balnearios, playas y parques.
“La Seccional de Tránsito y Transporte también contará con un dispositivo instalado en las principales vías del departamento para mantener el flujo vehicular en normalidad y garantizar la movilidad de los viajeros”, señaló en un comunicado.

Además, se verificará que los conductores de busetas y automotores tengan licencias de conducción y se les hará un llamado a viajar de manera segura, sin manejar bajo los efectos del alcohol y sin exceder los límites de velocidad. Esta estrategia estará presente permanentemente, especialmente durante las fiestas de comienzos de este 2025 y pre-carnavales.