Atlántico lamenta la partida de Ilsy Muñoz Movilla, destacada funcionaria de la Gobernación

Por: Redacción Web.
Diario La Libertad.

Este jueves 2 de enero, el Atlántico despide con profunda tristeza a Ilsy Muñoz Movilla, quien falleció dejando un legado imborrable como funcionaria de la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico. Durante años, Ilsy se destacó por su compromiso, responsabilidad y empatía, ganándose el cariño de los ciudadanos y sus colegas.

Muñoz Movilla, quien trabajó bajo varias administraciones, era conocida por su bondad y cercanía con las comunidades que atendía. Su liderazgo en proyectos sociales y su dedicación a mejorar las condiciones de vida de los atlanticenses dejaron una huella imborrable.

La velación de Ilsy tendrá lugar en la funeraria Inversiones y Planes de La Paz, sede centro, a partir de las 2:00 p.m. de este viernes 3 de enero. Su cremación se realizará a las 11:00 a.m. en los Jardines de Paz, vía a Puerto Colombia.

WhatsApp Image 2025 01 02 at 2.08.18 PM 1

La comunidad atlanticense y la Gobernación han expresado su dolor y solidaridad con la familia de Ilsy, recordándola como una persona siempre sonriente, dispuesta a ayudar y brindar alegría en cada lugar que visitaba.

Y.A.