En sesión reciente, el Concejo Distrital de Santa Marta aprobó, a través de una votación nominal, un proyecto clave para la gestión del servicio de Alumbrado Público no domiciliario en la ciudad.
Con la ponencia positiva de Jorge Arguelles Goenaga, el proyecto fue aprobado en segundo debate, permitiendo que el alcalde, Carlos Pinedo, tenga la autorización para prestar y operar este servicio de manera directa a través del Distrito.
El proyecto busca optimizar la prestación del alumbrado público en la ciudad, que será gestionado de forma integral por el Distrito, lo que incluye tanto su mantenimiento como la expansión de la infraestructura.
La iniciativa fue recibida de manera favorable por la mayoría de los concejales, quienes consideran que la medida mejorará la eficiencia y el control de este importante servicio público en Santa Marta.
El proyecto ahora pasa a la siguiente fase para su implementación, con expectativas de que el servicio de alumbrado público no domiciliario sea manejado de manera más eficiente y en beneficio de toda la comunidad.
#EnPlenaria | Aprobado a través de votación nominal, proyecto para autorizar al alcalde @CarlosPinedoC a prestar el servicio no domiciliario de Alumbrado Público, y a su vez, que este se realice y opere por parte del Distrito. Ponencia positiva en Segundo Debate de @jorgealfredo2 pic.twitter.com/MXTCiJmTWk
— Concejo Santa Marta (@concejodestamta) December 31, 2024