Las víctimas de la masacre en Aguachica fueron identificadas como el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y su hija Ángela Natalia; en la mañana del lunes 30 de diciembre se conoció que Santiago Lora, hijo de la pareja de pastores, sobrevivió a la masacre, aunque se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de alta complejidad de Valledupar.
La pareja lideraba la iglesia evangélica Príncipe de Paz, ubicada en dicho municipio.
Greisy Roqueme, alcaldesa de Aguachica, anunció una recompensa de $50 millones como parte de las acciones para esclarecer el asesinato de cuatro miembros de una familia perteneciente a la comunidad evangélica.
Tras un Consejo de Seguridad, la mandataria local, destacó que las autoridades locales, en coordinación con la Gobernación del Cesar, han intensificado los esfuerzos para esclarecer el asesinato de cuatro miembros de una familia y capturar a los responsables.
Roqueme dijo al respecto de la situación que “estamos en investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que el municipio de Aguachica y la Gobernación del Cesar nos hemos unido para dar una recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de esta masacre”.