Masacrados a bala Pastor y su familia en un restaurante de Aguachica, Cesar

Una tragedia ha sacudido a la comunidad de Aguachica, en el departamento del Cesar, luego de que el pastor cristiano Marlon, su esposa Yurlay Rincón, su hija y otro familiar fueran asesinados a tiros en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30.

El ataque ocurrió en horas de la tarde, cuando las víctimas se encontraban cenando tranquilamente.

Testigos afirman que varios disparos fueron escuchados, causando pánico en el lugar. Marlon, quien era un líder espiritual muy respetado, y su esposa, Yurlay, conocida por su dedicación social, eran figuras queridas en la comunidad.

Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones para determinar los motivos del crimen y dar con los responsables.

55212c67 746d 40cb 9dc4 9170942d3a49

Gobernación del Cesar ofrece recompensa de hasta $25 Millones por información

La Gobernación del Cesar anunció, a través de sus redes sociales, una recompensa de hasta $25 millones por información que permita la captura de los responsables de la masacre ocurrida hoy en el municipio de Aguachica, que dejó cuatro víctimas fatales, entre ellas dos menores de edad.