La Gobernación del Cesar anunció, a través de sus redes sociales, una recompensa de hasta $25 millones por información que permita la captura de los responsables de la masacre ocurrida hoy en el municipio de Aguachica, que dejó cuatro víctimas fatales, entre ellas dos menores de edad.
En su publicación, el Gobierno del Cesar expresó su profundo pesar y rechazo ante el múltiple asesinato, ocurrido en el municipio ubicado al sur del departamento. Las víctimas fueron los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, así como sus hijos Ángela Natalia y Santiago Lora Rincón.
«La Gobernación del Cesar lamenta y rechaza el múltiple asesinato registrado en Aguachica, del que resultaron víctimas los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, y sus hijos Ángela Natalia y Santiago Lora Rincón», rezaba el comunicado oficial.
Además, la entidad subrayó que la gobernadora del Cesar, Elvia Sanjuan, expresó su solidaridad con la familia afectada y con toda la comunidad de Aguachica. «Hoy, esta familia sufre una dolorosa pérdida, y el Gobierno del Cesar, en conjunto con la Alcaldía de Aguachica, ofrece una recompensa de hasta $25 millones por información que conduzca al paradero de los responsables de este hecho tan lamentable», se añadió en el mensaje.
Este ofrecimiento busca agilizar las investigaciones y dar con los responsables de este crimen, mientras las autoridades intensifican las labores de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.
El Gobierno del Cesar lamenta y rechaza el múltiple asesinato registrado en Aguachica, del que resultaron víctimas los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, y sus hijos Ángela Natalia y Santiago Lora Rincón.
— Gobernación del Cesar (@GobdelCesar) December 29, 2024
La gobernadora @elviamilenasd se solidariza con la familia que hoy… pic.twitter.com/okxzxcOJxA