El Diputado Rafael Noya promete impulsar el desarrollo en Candelaria y legada del cambio al Magdalena

El diputado Rafael Noya expresó, a través de su cuenta en X, su compromiso con el corregimiento de Candelaria, ubicado en el municipio de Cerro de San Antonio, una de las zonas más apartadas del Magdalena. Noya destacó que su objetivo, como representante en la Asamblea Departamental y del próximo Gobierno Departamental, es llevar el #Cambio y progreso a esta región alejada del centro del departamento.

El legislador aseguró que desde la Asamblea trabajará para impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo de Candelaria, con el propósito de dignificar la vida de sus habitantes. “El #Cambio debe seguir para construir un Magdalena más equitativo y menos desigual en todas las zonas del departamento”, afirmó Noya, subrayando la importancia de mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales más olvidadas de la región.

Con esta declaración, el diputado reafirma su compromiso con el progreso del Magdalena, al tiempo que promete gestionar iniciativas que favorezcan a los territorios más marginados del departamento.