Una competencia gratuita llena de retos y emoción, promovida por la Gobernación del Magdalena bajo el lema «Más Deporte para la Alegría».
Por: Redacción Web.
Diario La Libertad.
La Gobernación del Magdalena continúa promoviendo espacios para la integración y el bienestar ciudadano con la Tercera Maratón Nocturna, que se llevará a cabo este jueves, 26 de diciembre, en el municipio de Ciénaga.
Bajo el lema «Más Deporte para la Alegría y más Resultados del Cambio», esta actividad gratuita promete ser una noche de emoción, retos y diversión para todos los participantes. La iniciativa busca fomentar el deporte como herramienta de transformación social y comunitaria.
La competencia no solo representa una oportunidad para mantenerse activo, sino también para compartir en comunidad y celebrar los avances en materia de deporte y recreación impulsados por la actual administración.
La cita es este jueves por la noche. ¡Prepárate para correr bajo las estrellas y vivir una jornada inolvidable en Ciénaga!
Y.A.