En un contundente golpe a la criminalidad en la región, alias Neneco y alias Chapu, presuntos miembros de la organización ‘Los Pepes’, fueron capturados en operativos simultáneos realizados en Bogotá y en Soledad, Atlántico.
Los dos hombres, de 39 y 34 años, respectivamente, están acusados de participar en el asesinato del patrullero Gerson José Piñeres Porto, ocurrido el 8 de junio en el barrio Villa Katanga de Soledad.

Además del homicidio, las autoridades los señalan como responsables de delitos como tráfico de armas, porte ilegal de municiones y amenazas. Se cree que los detenidos actuaban bajo las órdenes de alias Gordo 40, líder de zona de la banda, quien es considerado el hombre de confianza de alias Digno Palomino, cabecilla principal de la organización criminal. Ambos capturados tienen antecedentes por varios delitos graves, lo que refuerza su peligrosidad.
Las autoridades siguen adelante con las investigaciones y recuerdan a la comunidad la importancia de colaborar con información sobre actividades sospechosas a través de las líneas de denuncia disponibles.