Con libertad e independencia la unidad investigativa de SICV y Diario la LIBERTAD con la fuerza de la verdad se permite informar que:
La tradicional alegría de la Navidad y el Año Nuevo parece que NO estará presente en los hogares de los funcionarios y contratistas por OPS Orden de Prestación de Servicios, proveedores y periodistas de la alcaldía Distrital de Barranquilla, pues, al corte de hoy, se les adeudan los meses de septiembre, octubre y noviembre. 3 meses y de aquello nada, el bale del Cachaco está sobregirado.
¿Será que emperadorcito concedería un credichevre?
«No hay dinero para pagar al personal contratado mediante órdenes de prestación de servicios (OPS)”
La Alcaldía debe priorizar el pago del personal de planta, a los cuales les realizó una merecida fiesta con orquestas y buenos y jugosos premios ya que, de no cumplir con sus salarios, estos podrían recurrir a demandas por incumplimiento de las obligaciones del empleador. Esto implica que los trabajadores vinculados mediante OPS no cuentan con los mismos derechos que los empleados de planta.
Por el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de los estratos 7 que en su zona de confort no tienen ni una fecha concreta para el pago de los salarios y honorarios. Esta situación presagia una Navidad y un Año Nuevo muy tristes para los funcionarios y contratistas de la entidad.
Pero eso sí paguen la salud de septiembre, octubre y noviembre y no falten a su jornada laboral
Lo que muchos saben pero vallan,
SE TENÍA QUE DECIR y se DIJO.
Al pobre Jaimito hace un año se la montaron por la misma situación y hoy con 🧢 callan!