Dos jóvenes asesinados en el barrio Nuevo Éxito de Soledad

Dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.

La noche del martes se registró un doble homicidio en el barrio Nuevo Éxito, en el municipio de Soledad, donde dos personas perdieron la vida a manos de sujetos desconocidos.

El crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la Diagonal 56 con carrera 26, alrededor de las 10:00 p.m.

Según vecinos del sector, tres hombres llegaron a bordo de una motocicleta, y dos de ellos ingresaron al inmueble para disparar contra las víctimas. Las personas asesinadas fueron identificadas como Rafael Segundo Armenza Izquierdo, de 35 años, y Jainer Jair Jiménez Fuentes, de 20 años.

Las autoridades investigan, mientras que se desconoce el motivo del ataque. La Policía Nacional está analizando cámaras de seguridad y tomando testimonios para identificar a los responsables de este crimen.