Será la octava que tendrá como escenarios las canchas del colegio Sagrado Corazón entre el 4 y 12 de enero 2025.
El 2024 va llegando a su fin y con ello los jóvenes talentos del fútbol a nivel nacional y continental se frotan las manos y calientan los pies a la espera de una nueva edición de la Caribe Champions Internacional, el certamen de fútbol base que temporada a temporada saca a relucir todo el potencial de la nueva sangre del fútbol con proyección mundial.
La octava versión se disputará entre el 4 y 8 de enero del 2025 donde será más de 2300 jugadores que estarán con decenas de clubes en las categorías 2012, 2013, 2014 y 2016 que mostraran todo su pundonor deportivo en las canchas del colegio Sagrado Corazón.
Para Carlos Bolívar Meneses, director general del torneo es un honor tener todo listo y no ve la hora en que ruede la pelota para disfrutar de una experiencia donde todos ganan.
“Estamos felices de lleva a cabo esta fiesta que nos encomienda papito Dios para los niños que acompañado de sus familiares le permitirán ir fortaleciendo ese sueño de ser jugadores profesionales. Pero antes que nada grandes seres humanos y vivan una experiencia única los familiares de los futbolistas”, expresó el dirigente que gracias a su credibilidad genera confianza en los participantes”.
Hasta ahora ya están inscritos el 82% de los participantes y las escuelas que aún tienen intención de inscribirse pueden hacerlo en la pagina web: https://www.caribechampions.com/ donde tienen garantizados al menos cuatro juegos.
Cabe recordar que en esta ocasión serán 9 delegaciones de Venezuela que dirán presente, mientras que dos de Perú y Panamá también participarán.
El espectáculo también está garantizado para los asistentes que tendrán zonas para recrearse con música y tener oportunidad de tomarse fotografías con las mascotas oficiales.
En esta oportunidad el jugador a homenajear será el emblemático Luis Grau, gloria del Junior de Barranquilla y el fútbol costeño.