El defensa central de 26 años llegó a Junior para hacerse los exámenes médicos. Viene de jugar con Fortaleza FC.
Daniel Rivera ya está en Barranquilla y llega con mucha ilusión de vestirse de tiburón. Cosa que sucederá si llega a superar los exámenes médicos que ha empezado con el equipo rojiblanco.
El defensa central de 25 años nacido en Bogotá y que viene de realizar una notable campaña con Fortaleza FC no dudó en ocultar su alegría de pisar tierra currambera.
“Muy feliz, muy contento, este es el equipo de una región. Quiero quedar en la historia de este club”, comentó el zaguero central.
‘El Cachaco’, cómo ya comienza a decirle la afición de Junior manifestó expresó que viene a ganar.
“Prometo trabajo, disciplina, resiliencia, siempre ir a más, este equipo es grande, este equipo está acostumbrado a ganar títulos y eso es lo que quiero hacer, venir a ganar títulos”, agregó.
Sobre cómo es su estilo de jugar y el modelo táctico comentó que no tendrá inconveniente para poder cumplir lo que le pidan.
«Me desempeño bien por ambos perfiles, me siento cómodo por ambos, no tengo ningún lío con eso”, argumentó.
Rivera también se mostró muy complacido por la forma en como ha sido recibido por la afición del que posiblemente será su nuevo equipo.
«Ya me han acogido muy bien por medio de mensajes. Agradecido con ellos. Gracias por hacerme sentir ese respaldo. Vengo a dar todo lo mejor de mí con disciplina y trabajo, a demostrar con trabajo», añadió.
Sobre el clima de Barranquilla y su cambio debido a que toda su carrera la cumplió en Bogotá, dijo que esto no es algo que le preocupe en el futuro cercano.
“La adaptabilidad empieza a partir de la hidratación, obviamente sé el tema de la humedad que se presenta aquí en la ciudad, el calor, pero bueno, ya no me preocupo por eso, sino que vengo a adaptarme lo más rápido posible para poder estar a punto”, concluyó.