Capturados en Barranquilla por porte ilegal de armas de fuego durante planes de control

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, logró la captura de dos personas durante la noche de velitas, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Las capturas fueron realizadas en el marco de los planes de registro y control desarrollados durante las caravanas por la vida.

El primer caso se presentó en el barrio Santa María, donde uniformados interceptaron a varios individuos que presuntamente llevaban en su poder un arma de fuego tipo revólver, acompañado de tres cartuchos.

En otro operativo realizado en el barrio Las Américas, la ciudadanía alertó a los uniformados sobre un sujeto que estaría portando un arma de fuego. Al interceptarlo, se le encontró una pistola tipo industrial, un proveedor y dos cartuchos.

Ambos casos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con acciones preventivas para reducir el crimen en la ciudad, instando a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 o al número 3178965523, garantizando absoluta reserva en las denuncias.