¡Unión, a soplar fuerte para ir asegurando cupo en la A.

Esta noche a las 7:00 recibe a Llaneros en final del Torneo de Ascenso.

¡Ganar, ganar y solo ganar! Eso es lo que visionan en Unión Magdalena esta noche a partir de las 7:00 cuando reciba a Llaneros en el juego de ida de la Superfinal del Torneo de Ascenso donde ambos equipos luchan por clasificar de manera directa a la máxima categoría.

Los bananeros vienen de gritar campeón ante el mismo rival que enfrentarán esta noche en el Sierra Nevada, donde se espera un acompañamiento masivo de la afición que guarda esperanza de ver un resultado igual o mucho mejor de lo vivido el pasado 28 de noviembre cuando golearon 4-0 a los de Villavicencio que ganaron este derecho al ser los soberanos del primer semestre.

Para este compromiso el santandereano, Jorge Luis Pinto, contará con toda su plantilla que goza de buena salud y sin jugadores sancionados que irán por ese triunfo que les permita ir con relativa calma al juego de vuelta que está pactado para el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

La directiva del equipo samario quieren una fiesta total en el máximo escenario de los magdalenenses y por eso decidieron colocar las boletas con precios que van desde $25.000 y $70.000 pesos para el escenario que tiene capacidad de 16.126 aficionados.

A lo largo del año Llaneros y Unión fueron los mejores equipos logrando 88 y 86 puntos respectivamente. Situación que mira con mucha expectativa Real Cartagena que espera un posible repechaje que le permita pelear por el segundo cupo que da la Dimayor para llegar a la máxima categoría.

El vallecaucano Carlos Betancourt será el encargado de impartir justicia y estará acompañado en el VAR por Ricardo García de Santander.

La historia señala que este será el juego 31 entre ambos clubes donde Unión Magdalena domina con 12 triunfos, sobre 6 de Llaneros y empataron en 12 ocasiones.