Avance en la optimización del acueducto municipal
Desde El Banco, el gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, continúa con su «Ruta + Resultados del Cambio», llevando a cabo importantes obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
En esta ocasión, se destacó el avance en la optimización y ampliación del acueducto municipal, un proyecto con una inversión de $14.950 millones que beneficiará a más de 15.000 personas con acceso a agua potable de calidad.




Este proyecto, que fue heredado de la administración del exgobernador Carlos Caicedo, ya presenta un avance del 80% y abarca la instalación de 1.169 kilómetros lineales de tubería, la optimización de las estaciones de bombeo, la construcción de un tanque elevado y una barcaza que garantizará el suministro de agua.
Estas obras han sido fundamentales para solucionar décadas de abandono en el servicio de agua potable en la región.
El gobernador Rafael Martínez destacó la importancia de este proyecto como parte de su compromiso de cumplir con hechos concretos los derechos esenciales de los ciudadanos. «Después de décadas de abandono, el cambio llegó.



Un modelo de izquierda que cumple con hechos, dignificando a nuestra gente», expresó Martínez, enfatizando que la gestión actual está enfocada en mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Banco y el departamento del Magdalena.