Por Redacción Judicial
La mañana de este martes, los malamberos se despertaron con la noticia de la muerte de Lesky Cabrera Mármol, la abuela baleada junto a su nieto de 10 años en medio de un ataque violento perpetrado por su padre, el ex sargento del Ejército Fabián Quintero.
El deceso fue confirmado por los médicos de la Clínica Santa Ana de Dios, en el norte de Barranquilla, quienes hicieron lo posible para salvarle la vida ante los dos balazos en su cuerpo. Pese al esfuerzo del personal médico, perdió la batalla contra la muerte.
El terrible caso de violencia intrafamiliar ocurrió el pasado 26 de noviembre en Malambo, Atlántico. Según la autoridad, Fabián llegó con un arma de fuego hasta la vivienda donde vivían su ex pareja y su hijo, y disparó contra el niño y su abuela, de 59 años.
La mujer resultó gravemente herida y fue trasladada en primera instancia a la Clínica Campbell de Malambo, luego remitida a la sede en Barranquilla sin embargo, la complejidad de su estado de salud permitió la remisión a la clínica, donde 15 después se oficializó su deceso.
El niño de 10 años falleció en el acto, y el presunto homicida fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio agravado.
Días después de lo acontecido, Liney Fuentes Cabrera, ex pareja de Fabián Quintero y madre del menor, fue la encargada de informar sobre la tragedia y pidió que le caiga todo el peso de la ley al sujeto que en estos momentos se encuentra privado de la libertad y en proceso judicial. En su momento la mujer manifestó que el señalado la había amenazado de muerte.