Los aficionados esperas con ansias el juego de mañana ante Llaneros de Villavicencio.
La expectativa cada vez es más grande y con el pasar de las horas la ciudad de Santa Marta palpita lo que será el partido más importante como local para Unión Magdalena que medirá fuerzas ante Llaneros en la final de ida de los super campeones en el Torneo de la B.
El oncenos bananero que hace tan solo unos días apabulló a este mismo rival en la definición del segundo semestre espera un acompañamiento masivo de los aficionados que ven con mucha ilusión la posibilidad de ver a su equipo de regresar a la máxima categoría luego de un a temporada en segunda división donde matemáticamente ha hecho meritos para volver a la primera categoría.
La directiva del equipo samario quieren una fiesta total en el máximo escenario de los magdalenenses y por eso decidieron colocar las boletas con precios que van desde $25.000 y $70.000 pesos para el escenario que tiene capacidad de 16.126 aficionados.
Cabe recordar que el campeonato de esta serie a dos juegos ganará el uno de los dos cupos a la primera división y el perdedor buscará el boleto enfrentando a Real Cartagena.
La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (DIMAYOR) anunció al caleño Carlos Betancourt como el juez central del compromiso y estará acompañado por Miguel Roldán de Antioquia y Deivy Guetio. En el VAR estará Ricardo García de Santander.