Salía de su casa cuando fue atracado y asesinado 
Por Redacción Judicial

David Navarro Castro.

Un hecho de inseguridad en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, se convirtió en una escena de terror y violencia. David Navarro Castro, un hombre de familia, salió de su casa para ayudar a su hermano, quien se había varado con su moto, pero su buena acción se convirtió en una tragedia.

A las 8:30 de la mañana del domingo en la calle 57A con carrera 1G, a tan solo dos cuadras de su casa, Navarro Castro fue abordado por dos hombres en una motocicleta. Los ladrones lo atracaron y le quitaron su celular. Pero no se conformaron con eso. Le dispararon en el brazo, dejándolo malherido.

Pero la crueldad de los delincuentes  no se detuvo allí. Se fueron, pero regresaron cuando un motocarrista llegó al lugar. Navarro, en un acto de valentía, intentó proteger al motocarrista, pero los sujetos le dispararon tres veces más, causándole la muerte.

La escena fue testigo de la desesperación y el dolor de la familia de Navarro. Su hija, Cindy, relató el episodio con lágrimas en los ojos. «Mi papá salió de la casa para ayudar a mi hermano. Lo atracaron y le dispararon. Luego, regresaron y le dispararon de nuevo. No merecía morir de esa manera».

Pese a que el hoy occiso de 52 años fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la Clínica San Vicente, los médicos confirmaron que  ingresó sin signos vitales. 

Por estos hechos, la Policía Metropolitana reportó la captura del presunto autor material del homicidio, identificado como Eduardo Luis Gaviria Godoi, de 34 años. 

Los seres queridos y vecinos exigen justicia y piden que se haga algo para mejorar la seguridad en la zona.