En Concejo de Santa Marta: Miguel Martínez y José Mozo protagonizaron rifirrafe por votación de proyecto

Un acalorado cruce de comentarios protagonizaron en el Concejo de Santa Marta los cabildantes José Manuel Mozo Blanco y Miguel Martínez Olano.

El rifirrafe se dio cuando se votaba el proyecto de acuerdo por medio del cual se le dieron facultades al alcalde Carlos Pinedo Cuello para realizar la enajenación y compraventa del bien inmueble destinado para la construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor ‘Miguel Pinedo Barros’ en la Localidad III.

Durante la votación el segundo vicepresidente de la corporación Howard Enrique Escárraga votó negativo la aprobación a lo que el presidente del Concejo al parecer le susurró “positivo” a modo de corrección.

Lo anterior, generó molestia particularmente al concejal Miguel Martínez Olano, quien de inmediato intervino afirmando:”ya votó señor presidente, usted no le puede decir como debe votar el concejal, ya el votó negativo”, enfatizó.

Reglón seguido volvió a dirigirse al concejal Mozo Blanco, señalando:”usted le está diciendo al concejal Howard como votar y eso es un delito”, remató Martínez Olano.

El hecho que rápidamente llegó a redes sociales, fue motivo de discusión. Uno de los internautas aseguró:”ese presidente del Concejo como manipula la votación. Eso debería tener sanción. Pero como en esta ciudad no hay un organismo que sanciones esta clase de manipulación, la ciudad van sometida a la corrupción”, expresó.

En esa línea, otro usuario de la red social Instagram, precisó:”imagínate si estos son los que nos van a brindar la mejor administración de nuestros recursos para mejorar la ciudad. Que horror”, fue otra de las opiniones.