El lateral que tuvo la difícil tarea de reemplazar a Hayder palacios, Junior no le cumplió con el contrato y lo despidió injustificadamente quedando sin equipo desde el año 2014 y paso a ser albañil para poder sobrevivir.
El exfutbolista Jaider Romero demandó a Junior en julio de 2019 debido a que el club le incumplió con estas obligaciones firmadas en el contrato, y luego de cinco años se confirmó que fue el lateral derecho quien ganó el pleito, obligado al equipo a pagarle lo demandado más indemnizaciones.
En ese orden de ideas, se conoció que Junior tendrá que abonarle más de 1.600 millones de pesos a Jaider Romero, y si bien no se conoce el plazo que tiene para hacerlo, se espera que llegue a un acuerdo con el valduparense para hacerlo a cuotas.
Cabe recordar que, Jaider Romero, quien hoy tienen 42 años, fue futbolista de Junior entre 2007 y 2017, convirtiéndose en uno de los referentes de esa institución, en donde ganó el torneo 2010-1 y el 2011-2; posteriormente, el futbolista quien se desempeñó como lateral derecho, padeció algunas lesiones.