A prender velitas este viernes: Trabajos eléctricos dejarán sin luz a varios estos sectores de Barranquilla y Palmar de Varela

La empresa Air-e Intervenida llevará a cabo importantes trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica este viernes 6 de diciembre, con el objetivo de optimizar el servicio en diferentes sectores de la ciudad y el municipio de Palmar de Varela.

En Barranquilla, se realizarán trabajos en el barrio Los Andes, específicamente en la carrera 24B con la calle 53E, donde se instalará un nuevo poste.

Las labores se desarrollarán entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que se recomienda a los residentes tomar las precauciones necesarias debido a posibles interrupciones en el servicio eléctrico.

De igual manera, en el municipio de Palmar de Varela, se llevará a cabo el cambio de postes en el barrio San Juan, en la carrera 7 con la calle 6. Estas labores estarán en ejecución desde las 7:55 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.