«¡Atención, gran noticia! Se abren las inscripciones para la Facultad de Medicina de la Universidad del Atlántico, del 4 al 9 de diciembre.
Con esta publicación en su cuenta de X, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le dio una buena noticia a los barranquilleros.
La Universidad del Atlántico, cuya facultad de Medicina ya es una realidad, abrirá sus inscripción desde mañana 4 hasta el próximo 9 de diciembre.
«¡Un sueño hecho realidad para todos los barranquilleros y atlanticenses!», dijo el mandatario.
¡Los sueños en el Atlántico se hacen realidad!
— Eduardo Verano de la Rosa (@veranodelarosa) December 3, 2024
Años trabajando por este próposito y mañana iniciamos, gratuitamente, con el proceso de admisiones del programa de Medicina en la @udeatlantico.
Los sueños de 50 jóvenes que quieren estudiar esta carrera se harán realidad el… pic.twitter.com/3lgz8eoeRG
Al mismo tiempo, el gobernador Eduardo Verano, precisó en su cuenta de X: «Los sueños de 50 jóvenes que quieren estudiar esta carrera se harán realidad el próximo 3 de febrero, y lo mejor es que el 70% de ellos serán de los estratos 1, 2 y 3».