Total desorden la inauguración del Malecón del Suroriente empañó evento comunitario

La noche de este domingo, lo que debía ser una jornada de alegría y unión para la comunidad en la inauguración del nuevo Malecón del Suroriente, terminó en un escenario de caos.

La administración distrital había preparado una actividad para los niños, con la entrega de juguetes como parte de la celebración, pero la falta de organización y el comportamiento desordenado de algunos asistentes opacaron el evento.

Según testigos, la actividad se desarrolló sin la debida organización, ya que no se formaron filas, y muchas personas mostraron actitudes agresivas en su afán por recibir los obsequios.

Así comenzó el evento y con el pasar de los minutos dejó de ser ameno para los expectadores que asistieron a la hora de entrega de regalos:

Asimismo denuncian que en medio de la inauguración, el sector de la Cordialidad seguía totalmente a oscuras, como lo ha venido estando desde hace meses, representando un alto riesgo de accidentalidad y comisión de todo tipo de delito.

Esta situación generó un ambiente de descontrol que llevó a los organizadores a suspender la entrega de juguetes por motivos de seguridad.

Sin embargo, el encendido de las luces fue un éxito y brindó un toque especial a la inauguración. A pesar de los inconvenientes, el nuevo Malecón del Suroriente es ahora una realidad, un hermoso espacio para el disfrute de la comunidad, al que se espera que se le dé el valor y cuidado que merece.