Caso de niño asesinado por su padrastro: «Me decía que me iba a ‘picar’ y meter en una bolsa negra”

Liney Fuentes Cabrera.

*Liney Fuentes Cabrera, madre del niño de 10 años, contó que venía siendo amenazada por el hombre con quien sostuvo una relación sentimental. 

Por Redacción Judicial 

En un momento que debería ser de alegría y celebración, una familia se encuentra sumida en el dolor y la desolación. El asesinato de Jan Rocha Fuentes, un niño de 10 años, a manos de su expadrastro, Fabián Quintero Ramírez, ha dejado a su madre, Liney Fuentes Cabrera, destrozada.

La tragedia se desató en la mañana del martes en el barrio El Pradito de Malambo, cuando Fabián Quintero Ramírez llegó a la casa de su exsuegra buscando a Liney, a quien supuestamente iba a dispararle, pero ella no se encontraba en ese momento en el inmueble. En su lugar, encontró al niño, Jan Rocha, quien fue asesinado a balazos.

La madre del menor asesinado reveló que su expareja se había separado de ella porque se había vuelto cristiano y consideraba que ella no compartía sus creencias. 

El calvario para la mujer comenzó desde el pasado 13 de octubre, pese a que él mismo había decidido terminar la relación sentimental, comenzó a sentirse amenazada cuando la vio en un cumpleaños en el barrio. 

WhatsApp Image 2024 11 27 at 18.47.45

«Por mensajes de WhatsApp me decía que me iba a ‘picar’ y meter en una bolsa negra, y que no importaba si lo denunciaba porque no le tenía miedo a la Fiscalía y a la Policía», narró Liney.

La situación se volvió cada vez más tensa hasta que finalmente, el miércoles, el indiciado, un pensionado del Ejército Nacional de Colombia asesinó a balazos al niño. La abuela del niño asesinado, Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años, resultó herida en el ataque y se encuentra internada en la Clínica Campbell de Barranquilla.
El hombre fue capturado por la Policía con el arma de fuego con que presuntamente cometió el hecho. Liney solo quiere justicia por la muerte de su hijo pequeño, quien en el mes de diciembre cumplía sus 11 años.