Atacó a su ex mujer de 8 tijeretazos porque no quiso volver con él

Hospital Universidad del Norte.

Negarse a volver con su ex pareja le trajo grave consecuencias a tal punto de casi perder su vida a manos del hombre que un día amó y hoy se convirtió en su verdugo.

La violencia contra el género se ha convertido en el pan de cada día en esta sociedad indolente, esta vez la víctima fue Hendrina Carolina Muñoz Pabón, de 36 años de edad, extranjera, residente en el barrio Las Colonias, de Soledad, quien se gana la vida como vendedora ambulante y cuando se disponía regresar a su casa luego de una larga jornada fue abordada en plena vía por su ex marido, quien la increpó proponiéndole que arreglaran su situación sentimental a lo que ella le respondió que no y él sin pensarlo dos veces la tomó por el cabello y le propinó ocho heridas con unas tijeras.

El sujeto sació su furia contra la humanidad de Muñoz Pabón asestándole dos heridas en la pierna derecha, una en el pómulo izquierdo, una en la fosa nasal izquierda, una quinta en la región supraclavicular izquierda y tres en el antebrazo izquierdo. La mujer bañada en sangre fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra bajo observación médica.

El escenario del ataque sangriento fue en la avenida El Platanal con carrera 24, barrio La Ilusión, en Soledad, cuando promediaban las 11 y 15 de la noche de este martes 26 de noviembre.

Del ataque a la mujer se sindica a su exmarido identificado como Luis José Godoy Martínez de 28 años de edad, extranjero, de ocupación barbero, con residencia en Las Colonias de Soledad.

El sujeto fue capturado gracias a la reacción oportuna de la patrulla del Cuadrante y fue trasladado hasta la URI de Barranquilla, para que responda por el delito de tentativa de Feminicidio.

Allegados al grupo familiar de apareja señalaron que Hendrina Carolina y Luis José se habían separado hacía tres meses y él la buscaba e insistía que regresarán pero ella se negaba con firmeza, y ayer ante la negativa se llenó de soberbia y la atacó de manera indiscriminada con unas tijeras, herramienta de su oficio. Y estuvo a un paso de acabar con su vida motivado por los celos que pudo desencadenar en una tragedia pasional.