Vicky Dávila se despidió de la Revista Semana este martes 19 de noviembre, días después de publicar en sus redes sociales un mensaje a los colombianos.
La exdirectora salió del medio entre aplausos y lágrimas, pues se mostró conmovida ante la acción de sus compañeros.
Dávila salió a un salón en el que estaba reunido gran parte del equipo de la revista e inmediatamente estalló en llanto y sonrisas. Hubo un coro de aplausos de más de un minuto, además muchas personas la estaban grabando.
Este fue su mensaje de despedida:
«Hoy me estoy despidiendo de Semana. Me voy feliz porque trabajé con el mejor equipo posible, el más valiente y trabajador. Las mejores personas. Siempre nuestro lema fue: rectitud y disciplina.
Lo publicamos todo. Nos la jugamos por Colombia. Sin ser superhéroes, sino, solo periodistas, luchamos por la verdad, nos enfrentamos a los poderosos, a los corruptos, a los criminales y a los politiqueros. Los llevo en mi corazón y los voy a querer siempre.
Siempre estaré para ustedes. Ahora me tienen que juzgar como a cualquiera que busca el camino de la transformación en Colombia.
Yesid Lancheros, mi compañero y amigo de tantas horas y batallas, te deseo lo mejor como nuevo director de SEMANA. Eres un gran periodista. Recuerda que el director debe estar al servicio de la redacción y no al contrario, que eres un soldado más y que siempre hay que hacer lo que toca y no lo que conviene. A Jairo Lozano, nuevo subdirector, estoy feliz por ti. Te lo mereces por periodista de todas las horas. Te quiero y bendición
Los quiero mucho amigos. No los voy a defraudar @yesidlancheros
@jairoflozano»