Las autoridades confirmaron este martes el fallecimiento de una niña de 5 años que fue lanzada presuntamente por su padre desde un tercer piso de un edificio en Jamundí, Valle del Cauca.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 18 de noviembre, en el conjunto residencial Torres de Alamadina, donde una discusión entre los papás de la menor generó que este hombre le arrebatara la pequeña a su esposa y la arrojara por la ventana.
La niña identificada como Salomé fue trasladada de urgencia a la Fundación Valle del Lili, ubicada al sur de Cali, donde permaneció algunas horas con vida, presentando lesiones en uno de sus ojos y en varias costillas, pero lamentablemente murió pese a los esfuerzos del personal médico.
Tras conocerse el caso, los habitantes de la zona arribaron al parqueadero para intentar linchar al hombre, que minutos más tarde fue llevado con la Policía a un centro asistencial debido a los golpes que recibió. Las autoridades confirmaron este mismo martes que el padre también falleció como consecuencia de las heridas que le ocasionaron los vecinos. Hicieron un llamado enfático a la comunidad a no tomar justicia por su cuenta, sino esperar a la respuesta de la Policía.