Con alegría y tradición, la Reina del Carnaval de la 44, Alexsandra Estarita Villa, inició su bandera #JuégaloArrebatao, una apuesta por rescatar los juegos tradicionales que son parte esencial de la identidad barranquillera.
Los barrios La Unión, San Francisco, Montecristo y Barrio Abajo fueron los primeros escenarios donde la soberana compartió con niños, jóvenes y adultos los vibrantes ‘Domingos de Chequitas’, llenos de diversión y nostalgia.
“Qué alegría estar acompañada de mis reyes y bordilleros en cada barrio. Jugar, correr, bailar y comer raspao en nuestro primer día de #JuégaloArrebatao en las calles fue un 10/10”, expresó Alexsandra, destacando la calidez y entusiasmo de la comunidad.

Para esta ocasión especial, Alexsandra lució un diseño exclusivo de la talentosa May Pájaro, conocido como ‘La Virreina’, inspirado en el juego de las chequitas. El atuendo, lleno de colores vibrantes y detalles alusivos a las piezas y escenarios del juego, rinde homenaje a una de las tradiciones que han unido a generaciones en las esquinas y canchas de los barrios.
La segunda bandera de Alexsandra Estarita se extenderá durante todo el mes de noviembre, llevando el espíritu del Carnaval de la 44 a más barrios de Barranquilla.