Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la ciudad, la Alcaldía de Barranquilla, en colaboración con la Policía Metropolitana, ha colocado una nueva valla en el norte de la ciudad, específicamente en la calle 96 con carrera 46.
La valla exhibe el cartel de los más buscados por hurto, como parte de una estrategia para capturar a los delincuentes que permanecen prófugos.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien proporcione información clave que conduzca a la captura de los sospechosos.
Además, los ciudadanos tienen la posibilidad de denunciar de manera confidencial a través de los números de teléfono 321 394 5266 y 323 273 0948, o por medio del correo electrónico mebar.sijin@policia.gov.co.
Este es el segundo cartel de los más buscados instalado en Barranquilla, ya que la primera valla de este tipo fue colocada en el sur de la ciudad, en la calle Murillo con carrera 1, como parte de una campaña de visibilidad para dar con los responsables de diversos delitos.
Las autoridades locales continúan trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad y reducir la criminalidad en la ciudad.
El llamado a la ciudadanía es a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier información relevante para ayudar en la captura de los responsables de los delitos.