Asamblea Departamental de Atlántico rinde homenaje a Don Roberto Esper: Un legado de periodismo y compromiso con la comunidad

La Asamblea Departamental de Atlántico sigue rindiendo homenaje a Don Roberto Esper, un visionario empresario de los medios de comunicación destacado que contribuyó enormemente a la labor periodística en la región. Su legado es tan importante que su nombre quedó en la sala de prensa de la Asamblea, como reconocimiento a su trabajo incansable en favor de la comunicación y el desarrollo de las comunidades del Atlántico.

Don Roberto Esper fue una figura clave que, a través de su dedicación no solo a nivel comercial , sino en el desarrollo tecnológico de las comunicaciones, siempre a la vanguardia, Don Roberto ayudó a poner en el mapa muchos de los temas importantes para el departamento. Este thomenaje no solo honra a quienes nos preceden, sino que también refuerza la importancia de la labor periodística como herramienta para el bienestar social.

La sala de prensa ‘Don Roberto Esper’ es un símbolo de la relación tan estrecha que existe entre la comunicación responsable y el desarrollo de las políticas públicas. Sin duda, un excelente ejemplo de cómo los periodistas influyen directamente en la construcción de una sociedad más informada y participativa.