Alexsandra Estarita revive las juegos tradicionales con ‘Juégalo Arrebatao’

Un mes después de haber conquistado a sus bordilleros con la exitosa campaña #SeComeArrebatao, la Reina del Carnaval de la 44, Alexsandra Estarita Villa, lanza una nueva iniciativa que promete encender la chispa de la tradición y la comunidad.

Con ‘Juégalo arrebatao’, la soberana busca revivir los juegos populares que han tejido la historia y la cultura barranquillera, desde las emblemáticas ‘chequitas’ hasta el dominó, el billar y la infaltable bola e’ trapo.

Esta iniciativa no solo pretende rescatar los juegos tradicionales, sino también unir generaciones en un acto de memoria y alegría. “Con esta bandera quiero que las nuevas generaciones, que mis carnavaleros, conozcan más de la forma de diversión de antes y que ahora aprendamos a tener un equilibrio con la tecnología. Además, estos juegos tradicionales son sinónimo de hermandad entre amigos y familiares”, afirmó emocionada Alexsandra, conocida cariñosamente como Lex.

La calle será el escenario de este proyecto cultural y deportivo que refleja la esencia barranquillera: alegría, competitividad y unidad.

Durante noviembre, ‘Lex’ visitará cada fin de semana distintos barrios, comenzando este domingo, 17 de noviembre, en La Unión, San Pacho, Montecristo y Barrio Abajo, donde sus habitantes se divertirán de principio a fin jugando ‘chequitas’ con el equipo de la Reina.