Derrotó 3-0 a Cali en el Metropolitano y jugará los cuadrangulares.
Redacción: César Aguilar Páez
Fotografías: Cristian Acosta Bustos.
Junior estará en la fiesta de fin de año del fútbol profesional colombiano y la afición tiene motivos para ilusionarse en una instancia donde normalmente suele ser peligroso.
El tiburón ganó sin brillar, pero de manera justa y siendo práctico que le permitió obtener un 3-0 sobre Deportivo Cali en la última fecha del todos contra todos que le permitió reafirmarme dentro de la zona de los clubes que pelearan por la estrella a final de año.
Didier Moreno cuando el compromiso apenas iniciaba abrió la cuenta en la pizarra que fue ampliada en la segunda mitad con el mediocampista Bryan Castrillón y antes de finalizar por la vía del penalti con Steven ‘Titi’ Rodríguez.







Los tiburones no fueron tan dominadores como en otras ocasiones; sin embargo fue efectivo y logró el objetivo de la clasificación a los cuadrangulares dónde lastimosamente no podrá contar con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quién vio el cartón rojo justo minutos después de haber ingresado.
Con 31 puntos el equipo de César Farías culminó en la casilla luego de obtener 8 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.
TABLA DE POSICIONES CLASIFICADOS:
1) Santa Fe 37 pts
2) América 37 pts
3) Millonarios 35 pts
4) Tolima 34 pts
5) Nacional 32 pts
6) Junior 31 pts
7) Once Caldas 31 pts
8) Pasto 30 pts