La mañana del 12 de noviembre de 2024, autoridades recibieron información respecto a un cuerpo hallado sin vida en un sitio enmontado en zona rural cercana a la vereda Besote, Jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar.
Se trataba de un hombre de contextura gruesa, de aproximadamente 57 años de edad, vestido con jean azul y suéter gris, y zapatos tenis de color negro, se encontraba boca abajo amordazado y con las manos atadas.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego: una herida abierta en la muñeca derecha, una herida abierta en el tercio superior del brazo derecho, una herida en el cuello y una herida en el tórax.
En el lugar se hallaron 6 vainillas y 1 cartucho de 9 mm. La investigación sigue en curso para determinar las causas del crimen y dar con los responsables.
Habitantes de la zona informaron que la persona no es vecino del sector por lo tanto desconocen su identidad, las autoridades siguen trabajando para esclarecer el crimen y lograr la plena identidad de la víctima.