Batalla campal entre decenas de jóvenes en Puerto Colombia dejó un hombre muerto y un capturado

La madrugada del domingo, en el barrio Pastrana, un hombre fue asesinado durante una riña.

Un trágico incidente de intolerancia ocurrió en la madrugada de este domingo 3 de noviembre de 2024, en el barrio Pastrana, municipio de Puerto Colombia, Atlántico, donde un hombre fue asesinado y otro detenido durante una violenta riña.

La confrontación estalló alrededor de las 3:00 AM en el sector conocido como ‘La Vuelta del Oso’, donde un grupo de personas estaba reunido. La celebración se transformó rápidamente en un caos, con el uso de piedras, palos, machetes y armas cortopunzantes. Los vecinos reportaron incluso disparos, lo que generó un clima de gran pánico en la zona.

Varios testigos informaron que había un gran grupo de personas reunidas. La situación se tornó violenta.

Se utilizaron piedras, palos y armas cortopunzantes. También se escucharon disparos, lo que generó pánico entre los vecinos.

La Policía Metropolitana llegó al lugar para intentar controlar la situación, pero no pudo detener el conflicto.

Durante la pelea, Andrés Felipe Gómez Corro, de 28 años, fue apuñalado.

Fue trasladado a la ESE Hospital de Puerto Colombia, pero llegó sin signos vitales.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 955728 HDM 39 1

Andrés Felipe Gómez Corro, era conocido en el sector con el remoquete de ‘Pipe’, quien recibió varias heridas con arma blanca en su cuerpo. Estando en el hospital los galenos que lo atendieron dijeron que llegó sin signos vitales porque las heridas que le produjeron tocaron órganos vitales.